Centro Médico Dominicano inaugura moderno Centro de Diálisis

El Centro Médico Dominicano inauguró su moderno centro de diálisis, el cual cuenta con una amplia sala que incluye la tecnología de Hemodiálisis AK 98 Gambro Baxter, la cual permite ofrecer una terapia confiable y de calidad a los pacientes.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Dr. José Arias, Director Médico del Centro, quien expresó su satisfacción al poder ofrecer servicios de calidad para los pacientes y se refirió a las facilidades que ofrecerá el nuevo centro.

El evento contó con la presencia del Consejo de Administración representado por la Dra. Olga Soto de Fernández; Vicepresidenta, el equipo de nefrólogos, autoridades de los Centro Médicos Real y Moderno; así como invitados especialistas de diversos centros médicos del país.

La tecnología AK 98 es un sistema desarrollado para ayudar a los pacientes y los profesionales de diálisis a brindar un servicio confiable, a un alto nivel de calidad en cada tratamiento. Cuenta con una interfaz gráfica de usuario, fácil de usar (GUI), que ha sido diseñada para reflejar el proceso de entrega de tratamiento normal y puede agilizar sus procedimientos diarios.

AK 98 Gambro Baxter es representada en el país por Macrotech, empresa certificada en las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios y productos enfocados en proveer soluciones en el sector salud. 


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *