Designan a la periodista Yohanna Núñez como directora de comunicaciones del XLII Torneo de Baloncesto Superior Masculino del DN

SANTO DOMINGO, D.N. – El presidente del Comité Organizador del XLII Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional, licenciado Danilo Díaz, designó a la periodista Yohanna Núñez como Directora de Comunicaciones de la justa, que está dedicada al Inmortal del deporte dominicano Frank Prats y que iniciará el próximo 21 de marzo.
Díaz resaltó las cualidades profesionales de Núñez, quien ha desempeñado las mismas funciones en importantes equipos deportivos de las principales ligas profesionales del país.
Núñez será la primera mujer en ocupar la dirección de comunicaciones de un torneo superior masculino de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional desde la celebración del primer certamen en 1974.
“Asumo este nuevo reto en mi carrera profesional con suma determinación y entusiasmo. Agradecida de Dios por esta oportunidad y espero continuar el buen trabajo que se ha realizado en materia de comunicación en el torneo superior distrital y de innovar en otros aspectos informativos del mismo”, expresó Núñez a través de un comunicado de prensa.
Núñez es egresada de la carrera de Comunicación Social mención Periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Cuenta con una hoja profesional de más de 10 años de servicios como comentarista en distintos espacios deportivos de radio, televisión y prensa, así como en las transmisiones para el país de los Juegos Panamericanos de 2015 y Grandes Ligas en 2016, respectivamente.
Entre sus principales experiencias se destacan su labor en el departamento de Prensa y Relaciones Públicas de los equipos profesionales: Leones del Escogido (LIDOM 2010-2017), Leones de Santo Domingo (2014-2017) y Titanes del Distrito (2017) en la Liga Nacional de Baloncesto, y también en el onceno de Bauger FC (2015-2016) de la Liga Dominicana de Fútbol. Actualmente, es co-presentadora del espacio televisivo Amé Sport Center de Amé 47, y es comentarista del torneo de beisbol infantil Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas. También es co-productora de Ligas Menores en Acción, un proyecto especializado en beisbol profesional de las ligas menores.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *