Hospital Vinicio Calventi preparado por la Semana Santa


LOS ALCARRIZOS.- La dirección del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, reforzó las diferentes áreas del centro de salud y sobre todo las emergencias, con el fin de brindar asistencia a la población que requiera los servicios de salud en el asueto de la Semana Mayor.

El director del Vinicio Calventi, doctor Marcelo Puello Vales explicó que desde este miércoles al mediodía hasta el lunes próximo un personal rotativo de las distintas especialidades y sub especialidades médicas trabajará las 24 horas del día.

Puello Citó que se reforzaron las emergencias de  pediatría, medicina interna, obstetricia y ginecología, cirugía general, así como las sub especialidades de ortopedia y traumatología. 

Además cuentan con suficiente material gastable y medicamentos.
En ese sentido, el traumatólogo cirujano exhortó a la población a actuar con responsabilidad a la hora de desplazarse por las diferentes autopistas y carreteras del país en vehículos de motor y motocicletas.

Como parte de la campaña preventiva en la Semana Mayor y para reducir los casos de traumas por accidentes de motocicletas, la dirección del Vinicio Calventi donó cascos protectores a varias federaciones de motoconchitas de Los Alcarrizos.


Enfatizó que lo ideal es que un motoconchista en desplazamiento utilice rodilleras, espinillera y codera para evitar lesiones complejas y hasta la muerte en caso de accidentarse.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *