Alcaldía los Alcarrizos anuncia inversión, en la reconstrucción de aceras, contenes y drenaje pluvial tramos calle Duarte


La alcaldía municipal de Los Alcarrizos intervendrá un amplio tramo de la calle Duarte, principal vía comercial, en la que serán invertidos más de RD$ 8 millones de pesos, en la reconstrucción de aceras, contenes y drenaje pluvial y en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la pavimentación de cientos de metros de la indicada via, que presenta un deterioro en sitios neurálgicos.

La información fue suministrada a este medio, el  alcalde Junior Santos realizo un recorrido-levantamiento por varias calles alternas a la principal autovía, del sector Los Americanos, en compañía de los Ingenieros Juan Soler, representante del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Yocasta Carela Amézquita y  oficiales de Policía  Nacional y Municipal, DIGESETT, entre otras autoridades.

El ejecutivo municipal adelantó  que serán intervenidos alrededor de dos kilómetros de calles, comprendido entre la Zona Franca Industrial, hasta Conani, en la que se contempla una primera inversión  de  RD$ 8 millones de pesos, y que serán usados para reconstruir el drenaje pluvial, reconstrucción de las aceras, contenes y badenes de todos esos entornos.

Santos indicó que para tales fines la administración prevé la entrega de un primer avance de los recursos económicos para iniciar los trabajos de acondicionamientos de esos tramos de la calle Duarte, por lo que espera que en lo adelante espera del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones la entrega del asfalto para completar todo el trabajo de esa importante obra vial.

Junior Santos, señaló  que la iniciativa es parte del trabajo que se está haciendo desde la mesa de Tránsito y Transporte en la cual participa el INTRANT, DIGESETT, PN, los empresarios del transporte, la empresa Higiene Integral, empresarios y demás instituciones que hacen vida en esta ciudad.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *