Luis Alberto presenta su Programa de Gestión para el Desarrollo de Santo Domingo Este


Escrito por Jose Feliz Medrano

Santo Domingo Este. - El candidato alcalde de esta ciudad, Luis Alberto Tejeda, presentó este miércoles su Programa de Gestión para el Desarrollo y Modernización del Municipio, que contempla 13 pilares, donde asumió el compromiso de su total ejecutoria para el período 2020-2024. 

El actual diputado cuestionó a la oposición por no tener  una propuesta de Gobierno Municipal “porque mientras  las candidaturas de la  oposición se limitan a quejidos, lamentaciones, al bla,bla,bla  y a las hueras protestas, nosotros presentamos formal propuesta a la consideración y valoración de nuestros laboriosos munícipes, en la que se visualiza claramente el conjunto de políticas, proyectos y acciones que nos comprometemos a dar fiel cumplimiento, luego de nuestra  juramentación, el próximo 24 de abril”, manifestó el candidato del Partido de la Liberación Dominicana.

Ante los presentes, Luis Alberto detalló que, el pasado 27 de diciembre, por medio a César Montás, Delegado Político del PLD ante la Junta Electoral Municipal.

“Para de esta manera dar cumplimiento a la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, en su Art. 24”, adujo Luis Alberto.

El plazo de Ley se venció el pasado 2 de enero, y en ese sentido Luis Alberto dio lectura a la certificación de la Junta Electoral de Santo Domingo Este, donde confirma que él fue el único candidato en depositar el Plan de Gobierno.

Los 13 pilares del Plan de Gobierno presentados por Luis Alberto abordan: La seguridad ciudadana para residentes y visitantes del Municipio, la mejora y calidad de los servicios que ofrece el Ayuntamiento a la población, creación de nuevos empleos y acciones sobre emprendimiento.

También promete desarrollar el turismo en el Municipio, la protección institucional a los deportes, la educación en sus diferentes niveles y la sana recreación; además de las soluciones al caos del tránsito vehicular, la continuación del Metro y la construcción de elevados.

Otros de los pilares que ejecutará Luis Alberto, candidato alcalde del PLD y partidos aliados, es la implementación eficiente de los procesos para la elaboración y ejecución del Presupuesto Participativo Municipal.

Luis Alberto planteó que, de forma sistemática, integrará a los munícipes a las actividades del Ayuntamiento, ejecutará una política de protección del medio ambiente, la defensa de la ecología y recuperación de áreas verdes, el uso de suelo y la creación de la ventanilla única al servicio de los empresarios de la construcción.

En el acto estuvo presente Nancy Amancio, candidata a vicealcaldesa y Elso Martínez, Coordinador General de Campaña; además de miembros del Comité Central, Diputados, Regidores, representantes de los partidos aliados y de los movimientos del sector externo.

Previo al discurso de Luis Alberto hablaron Nancy Amancio, candidata vicealcaldesa y el catedrático Juan López, Coordinador de Estrategia de la candidatura, quien explicó la parte técnica del Programa de Gobierno.

El acto se realizó en un hotel del municipio con una concurrida presencia de dirigentes y simpatizantes de Luis Alberto que también abarrotaron las afueras del hotel.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *