Cathedral Internacional School (CIS) Realiza XVII Graduación High School Kindergarden

 


Santo Domingo.- El Cathedral Internacional School celebró su décimo séptima graduación de bachilleres en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico. Cuarenta y seis futuros profesionales, ingresarán próximamente a diversas universidades nacionales e internacionales, quienes podrán aportar sus talentos y competencias a nuestro país en diferentes áreas.

Durante este evento fueron entregados a los estudiantes distintos reconocimientos en las siguientes categorías: alto honor, honores, premio Esperanza (son los estudiantes que han permanecido por 12 años ininterrumpidos en el centro y reconocimientos especiales en diferentes categorías del área del saber, quienes los recibieron con gran entusiasmo. Las palabras de despedida y motivación estuvieron a cargo de Alliyah Rojas Fernández, quien fue además reconocida como la estudiante Valedictorian, por obtener el mayor índice académico; también fueron reconocidos por su liderazgo y alto honor a los estudiantes Jorge Guillermo González Percival y Johannes De Rijk Batista.

En este mismo orden, el colegio graduó, además, a un grupo de 28 niños y niñas de preescolar quienes iniciarán próximamente la escuela primaria. En el alegre y solemne acto, los infantes tuvieron varias participaciones artísticas, y fueron reconocidos los más destacados del año. Su directora ejecutiva, la Lic. Dolores Sánchez, dirigió unas palabras a las familias, en las que expresó que la nueva etapa que inician los infantes es una etapa de mayor independencia académica y emocional, pero para alcanzar el éxito escolar siempre necesitaremos el apoyo y guía de sus familiares. 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *