Dirección Provincial de Medio Ambiente recoge más de 9 mil libras de desperdicios en playas de San Cristóbal

 

SAN CRISTÓBAL, RD.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales con el apoyo de varias instituciones del Estado y organizaciones NO gubernamentales, recogió más de 9 mil libras de desechos sólidos en varias playas de San Cristóbal, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Limpieza de Playas.

Freddy Montero, director provincial de Medio Ambiente en San Cristóbal, informó que fueron intervenidas ocho playas,  entre ellas Palenque; donde las brigadas fueron dividas en dos grupos, Playa Gringo ,Los Cuadritos, La Playita, Los Cañones, Nigua y playa Linda.

“En nombre del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Orlando Jorge Meras y la Dirección provincial de San Cristóbal damos la gracias a todas las instituciones y ONG que nos acompañaron en éste día tan especial, cómo es el Día Mundial de Limpieza de Playas” expresó el funcionario al concluir la jornada.

Freddy Montero explicó que en total fueron recolectadas 9047 libras de desechos, en especial plásticos, vidrios, basura diversa y otros desperdicios que afectaban las costas de San Cristóbal.

Agregó que es una tarea que se debe repetir con mayor regularidad para mantener limpias las playas de San Cristóbal y otras provincias del territorio dominicano.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *