Fundación Divino Niño Jesús realizó un Operativo Médico a Envejecientes

 

Santo Domingo Este.-La Fundación Dominicana de Salud Mental Divino Niño Jesús, realizó un operativo médico cardiológico. 

 Con el objetivo de contribuir a la salud de pacientes que frecuentan a la institución sin fines de lucros. Por lo que fueron atendidos decenas de Envejeciente de las comunidades de Villa Duarte, Calero, Ensanche Ozama, el Dique, Lengua Azul, los Minas, entre otras localidades cercana a la Fundación.

El Psiquiatra doctor Manuel Fernández presidente de dicha fundación, se mostró agradecido de la Cardiología Intensivista Keila Acosta. Por su disposición de brindar consultas médicas gratuitas a favor de los pacientes de escasos recursos económicos que asistieron al encuentro de socialización médica.

“Para mi es de gran satisfacción ver esos pacientes que no puedes costear los medicamentos, por la situación económica que atraviesa el país. Y nosotros con los esfuerzos donaciones que recibimos aquí en la fundación en la medida de lo posibles poder colaborar con los más necesitados. Para nosotros es de gran agrado aportar a la salud de los pacientes que visitan diariamente a las consultas que aquí ofrecemos”. Resaltó el doctor Fernández.   

Durante el desarrollo de la jornada médica, los pacientes disgustaron helados, golosinas, asimismo, de obsequios de medicamentos de acuerdo a sus dolencias.

La Fundación Dominicana de Salud Mental Divino Niño Jesús, es una institución sin fines de lucro, que se dedica a brindar consulta de psiquiatría, psicología, cardiología entre otras especialidades médicas; está ubicada en la calle Juan Luis Duquela no. 24 ensanche Ozama Santo  Domingo Este, teléfono: 809-594-3779.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *