2 mil 500 caballos de paso fino y de paseo desfilaron por las principales calles de Bonao

Bonao, Provincia Monseñor Nouel.- La Cabalgata Nacional Villa de las Hortensias 2023 reunió a caballistas de todo el país . 2 mil 500 caballos de paso fino y de paseo recorrieron las principales calles al mando de la caballería del Ejercito de la República Dominicana . 

 La cabalgata salió desde el Club Falcondo y recorrió las calles Salomé Ureña, Luperón, Duarte y Mella. A su paso por las calles y avenidas, la comunidad se unía con entusiasmo. 

El sábado, en el Club Falcondo, las asociaciones productivas y patrocinadores exhibieron sus mercancías y se realizaron degustaciones diversas de variedad de delicias gastronómicas. 

Encabezaron la cabalgata el Alcalde Municipal, Eberto Núñez, junto a su esposa Sra. Anacaona Contreras, los organizadores del evento, el Comité Organizador de la Cabalgata Nacional Villa de las Hortensias, el Caballista Nacional José Alberto De Jesús, Presidente de la Asociación de Caballistas de la Provincia Monseñor Nouel, ASOCAMON, Wilin Rosario, Stalin Rodríguez, Antonio Rosario, Casimiro Vásquez y Juan Querendón entre otros.

“Estamos sumamente complacidos con el apoyo y felices con el resultado de esta actividad que reúne a la familia y muestra la oferta gastronómica, artesanal y de servicio de la comunidad” dijo De Jesús presidente ASOCAMON. 

El evento, que cerró con una fiesta bailable con la orquesta Típica-Bachata Rey David, contó con el patrocinio de LOTEDOM, Brugal, Cigarros Don Alberto, Hotel Guacamayos, Miguelina, Ejército Rep. Dom., Matos Corredores de Seguros, Ferretería PY, Restaurante El Anzuelo, Rancho Los Bohemios, Lopez y Vázquez y Doña Pancha, entre otros. 

Este evento constituye una nueva era de transformación eco turística para la provincia de Monseñor Nouel, concluyeron sus organizadores, para proyectar sus extraordinarias cualidades e impulsar el desarrollo de la comunidad y las familias.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *