Ocupan decenas de motocicletas durante operativo en Haina

José Pimentel 
Haina San Cristóbal- Decenas de motocicletas de distintas marcas y cilindrares fueron retenidas ayer por la policía durante varios operativos y puestos de chequeos que se produjeron en todo el municipio del Distrito Municipal de Los Bajos de Haina.

Los operativos policiales al mandó del teniente coronel Saturnio de la Cruz de León, comandante policial de Los Bajos de Haina, abarco a conductores de vehículo y transeúntes y se hizo sentir con fuerza en amplio sectores de esa demarcación.

Según el comandante policial de dicha dotación, centenares de motocicletas les fueron ocupadas a conductores y propietarios por carecer de matriculas, luces, seguro, cascos protectores y algunas al ser depurada por oficiales del departamento de Vehículos robados presentaban problemas en las numeraciones del chasis.

Estos operativos se extendieron hasta conductores de carros, camiones, guaguas plataneras, autobuses y minibuses de pasajeros, cuyos vehículos eran chequeados por los agentes policiales con la presencia de su conductor.

En el marco de los chequeos preventivo, las autoridades no reportaron de la ocupación de armas de fuego, si de armas blancas, tubos, y bates en poder de algunos conductores de carros de transporte público de pasajero.

Con relación a las motocicletas ocupadas y que presentaban problemas el coronel Saturnino de la Cruz de león, dijo que fueron enviada al departamento correspondiente y las demás serian entregadas cuando los afectados lleven su documentos al día.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *