Por 51 aniversario, Danilo Medina dice el Nacional es un abanderado de las mejores causas


El presidente Danilo Medina dijo que el periódico El Nacional es un abanderado en la defensa de las mejores causas. Esto desde el mismo momento de su aparición como líder de la prensa vespertina en 1966.

Defensor de las libertades públicas



Explicó que ese vespertino sigue posicionado como un valiente defensor de las libertades públicas “que nuestro Gobierno respeta y mantiene como un ineludible compromiso”.

Hoy se conmemora el 51 aniversario de la fundación de ese prestigioso medio de comunicación. “Me complace expresarle, en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más sinceras felicitaciones”.

Felicita propietario, ejecutivos y personal



Igualmente, el Gobernante las extendió a su propietario, don Pepín Corripio. Además a los ejecutivos y a todo el personal, en especial a periodistas y reporteros gráficos.

Estas congratulaciones fueron emitidas por Danilo Medina, en un mensaje enviado a Bolívar Díaz Gómezdirector de El Nacional.

Periodismo innovador



Destacó que ese diario introdujo una innovadora manera de hacer periodismo. Del mismo modo convirtió su lectura en una necesidad para la gran mayoría de la ciudadanía.

“Deseamos que ese tabloide continúe, como “La voz de todos”, haciendo sus importantes aportes a la función de informar y orientar al pueblo dominicano”.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *