Alcaldía y Obras Públicas continúa Asfaltado a lo largo y ancho de Los Alcarrizos

 

Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

La gestión del alcalde Cristián Encarnación, en el 22 cumplió con la construcción de aceras y contenes en 22 sectores de los Alcarrizos

Los Alcarrizos.-El alcalde Cristián Encarnación encabezó junto a un equipo de ingenieros de la Alcaldía y del Ministerio de Obras Públicas, la continuidad de un amplio Programa de Asfaltado en el municipio Los Alcarrizos, por disposición del excelentísimo señor presidente Luis Abinader.

La intervención está a cargo de la Constructora AG, cuyos colaboradores dirigidos por la ingeniera Kenia Gómez, iniciaron los trabajos pasada las doce del mediodía en la calle Primera del sector Alcarrizos Viejos, para continuar con la calle 3, 10, 13, 24, 25, 26, 28, la respaldo 34 entre otras.

Este Plan además abarca los sectores Guachapita y su calle la Borda Valdés, La Altagracia, Los Americanos, San Antonio, La Gloria, El Mercadito y La Calle Triste, cuyos habitantes llevaban años reclamado su asfalto, hoy agradecen al alcalde Cristián Encarnación, por llevar respuestas al deterioro que presentaba su entorno.

 Encarnación inició el amplio Programa de Asfaltado a principio del año 2022, en ese entonces quedaron beneficiadas la Primera y Tercera Etapa de Ciudad Satélite, Villa Linda, Hato Nuevo, Los Cocos y otras comunidades de Los Alcarrizos.

La autoridad recordó que en el pasado año cumplió con la construcción de aceras, contenes y badenes en más de 22 barrios de la jurisdicción dentro de éstos están Villa progreso, La Esmeralda, residencial Las Mercedes, Juana Saltitopa, Los Libertadores, Pueblo Nuevo, Los Cocos, Borda Valdez Las Mercedes y El Madrigal.

También Hato Nuevo, La Unión, Gran Poder de Dios, Valle Encantado, Villa Laura, Eucalipto, Nuevo Camino, Leonel Fernández, sector 1 de La Piña, Villa Colina y El Vivero.

"La continuidad del Plan de Asfalto que hacemos en este sector de Pueblo Nuevo, está siendo ejecutado gracias al apoyo  del presidente constitucional Luis Abinader Corona.

 Hoy en nombre de nuestros munícipes debo expresar un fuerte agradecimiento al jefe del estado dominicano, aseguró que en el sector de Pueblo Nuevo no se quedará una sola calle sin asfaltar, dijo el ejecutivo municipal. 

Añadió que continuaremos en otros sectores los cuales ya los tenemos en carpeta para dar respuestas al municipio", subrayó el alcalde Cristián Encarnación.

La autoridad municipal recordó que van avanzadas unas 45 obras que tiene diseñadas para beneficiar a la demarcación dentro de estás están; parques, Play, 30 viviendas y centros comunitarios.

Un Apunte 

Presidentes de juntas de vecinos y líderes religiosos expresaron estar satisfecho con el asfaltado de sus calles, las cuales tenían más de 20 años en esperando verla asfaltadas.

Hoy nos sentimos a gustos con el alcalde Cristián Encarnación, nos prometió el asfalto y hoy es una realidad, expresaron los munícipes. 

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *