Precandidato Alcalde PRM Fernando Lebrón juramentó comando de campaña en Zona E-1 Los Libertadores

 

Por Tulio Sánchez

Los Alcarrizos.-En el marco de un nutrido acto, el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno-PRM- y precandidato a alcalde profesor Fernando Lebrón, juramentó la noche de este jueves un comando de su campaña perteneciente a la zona E-1 sector Los Libertadores municipio Los Alcarrizos.

Tras ser juramentados el equipo de hombres y mujeres del referido organismo de base del PRM, se comprometieron a trabajar día y noche, para garantizar un rotundo triunfo en las elecciones internas y posteriormente en los comicios del proximo año, para que el profesor Lebrón sea el nuevo alcalde de esta demarcación.

La estructura de campaña del precandidato Fernando Lebrón está compuesta por los dirigentes de base Dolores Cuevas (Dolorito), Francisco Peguero, Carlos, Marino Cuevas, Manuel Peña, Laura Bautista, entre otros dirigentes de la Zona E-1.

Durante sus palabras centrales, el presidente local del PRM y precandidato por la Alcaldía de Los Alcarrizos Fernando Lebrón, exhortó a todos los dirigentes presentes, trabajar sin descanso noche y día, asumir el compromiso de luchar por el rescate de la alcaldía.

"En una alcaldia de Fernando Lebrón, la basura, aceras y contenes pasarán a la historia, porque esa es la responsabilidad número uno de un alcalde, y nosotros vamos a contar con regidores como Danny Grandes Ligas,Junior Ramirez,Bernardo Jeréz, Leticia, entre otros, para que logremos que los que no tienen casas todavía en Los Barracones la obtengan".Dijo Lebrón.

El precandidato a Alcalde Señaló que en un ayuntamiento dirigido por él no habrá problemas de calles, de agua, ni desagüé pluvial, ni de aguas residuales.

Aseguró que en una nueva gestión municipal ditigida por su persona tampoco habrá problemas de cañadas contaminadas,porque el ayuntamiento tiene recursos suficientes para resolver ese problema.

Asimismo señaló que la seguridad desde la oficina de la alcaldía que funciona en este sector será un centro de capacitación tecnológica  para jóvenes,mujeres y adultos. 

En otra parte de su intervención, el profesor Fernando Lebrón,exhortó a los que aún no están inscritos en el PRM que lo hagan, para que el primero de octubre, en la convención, todos a votar por su precandidatura, para garantizar sacar del ayuntamiento al alcalde actual.

A una pregunta realizada por periodistas de Red Nacional Informátiva-RNI-sobre la gestión del alcalde Cristian Encarnación, Lebrón se limitó a decir: que "juzgue el pueblo". 

Por otro lado Fernando Lebrón,sobre el posicionamiento de su precandidatura dijo que los numeritos, hasta el día de hoy los señalan que gana en primera vuelta, gana la convención y también las elecciones en el año 2024. 

Dijo que la última encuesta que se hizo, señala que Fernando Lebrón tiene un 48% contra un 22% del alcalde Encarnación.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *