FEDEPADRES; Vendedores arrabalizan centros educativos público y privados

La Federación de Padres con Niños en Colegios Privados y Escuelas Pública ¨FEDEPADRES¨, denuncio que los centros educativos, públicos y privados están arrabalizados y abandonados por las autoridades competente.

    Juan Ávila Abreu, presidente de la entidad, afirmo que los frentes de las Universidades, Colegios Privados y Escuelas Públicas, parecen mercados y pocilgas del abandono progresivo que estos representan y además el ruido de los colmadones y sucio del entorno de estos centros.


    Pidió alcalde Roberto Salcedo Gavilán y al Ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, saneamiento de los diferentes centros educativos ya que se encuentran arrabalizados totalmente por los vendedores ambulantes.


    Ávila Abreu, también solicito al director de AMET, Juan Gerónimo Brown y al ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, qué dispongan de sus buenos oficios y liberen la cercanía de las centro s educativos del país y además que los vendedores ambulantes Salud Pública debe dotarlos de carnets y guantes para evitar enfermedades gastrointestinales a las personas que consuman estos alimentos.



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *