Apocalipsis La Veterana, la superación de una influencer

Santo Domingo.-La influencer Josianne de Jesús, mejor conocida como Apocalipsis “La Veterana”, es un ejemplo de superación en las plataformas digitales, en donde posee más de 429 mil seguidores. 

“Ser mujer, joven y madre es una motivación para seguir creando contenido y alcanzando metas en la industria del entretenimiento”, señalo Apocalipsis. 

La Veterana ha tenido la oportunidad de crecer económicamente y darse a conocer ante el mundo gracias a sus trabajos para Onlyfans, la famosa plataforma de contenido explícito. 

“Estoy trabajando en una película extranjera, una producción que pronto estará diaponible en todas las estructuras digitales. Igualmente estoy en este momento trabajando un libro sobre mi vida, manual que servirá de motivación y superación para la juventud. 

Para contrataciones puede llamar al telefono 809-719-7901 o seguirla como @apocalipsis_25oficial en su cuenta oficial de Instagram.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *