Diálogos del Siglo Veinte XX un programa especial con el artista plástico, gestor cultural y presidente del CODAP , José Sejo

“Diálogos del Siglo Veinte” que se trasmitirá este sábado 07 de enero un programa especial con el reconocido artista plástico, docente universitario, gestor cultural y  presidente del colegio dominicano de artistas plásticos, José Sejo.

La emisión 48 del espacio, será difundida el sábado 07 de enero, de 10 a 11 de la noche, a través de las plataformas multimedia: YouTube (Canal Generación 50), Facebook (Generación 50), Instagram (Generación 50), WhatsApp y Podcast. Además, en horario diferido durante el transcurso de la semana.

Con nuestro invitado abordaremos disquisiciones plásticas, educativas y sobre la Actividad Cultural Nacional. Adundaremos sobre su obra plástica, sus nuevos perfiles estéticos y la incidencia está dentro de la generación ochenta (80) y generaciones siguientes.

Con nuestro invitado especial también destacaremos su gestión al frente del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP), perspectivas, las reivindicaciones sociales que ha logrado para su clase, las exposiciones pictóricas en el local de la institución y el apoyo institucional a los artistas de la especialidad en los distintos espacios de la Geografía Nacional.    

Diálogos del siglo veinte (XX), cuya difusión se lleva a cabo los sábados de cada semana, en horario de diez a once de la noche (10:00 / 11:00 P.M.) por YouTube y otras plataformas multimedia, cuenta con la producción y conducción del cineasta Agustín Cortés Robles, presidente de la Sociedad Cinematográfica Dominicana, Inc.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *