El Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria realiza Operativo Medico en Yamasa



Decenas de personas residentes del municipio de Yamasa  y zonas aledañas, fueron beneficiadas con un gran operativo médico odontológico, y entrega raciones alimenticias, realizados por el movimiento acciones patrióticas comunitarias Electorales y líderes comunitarios de la referida comunidad.

En la jornada de salud organizada por A.P.E, se consultaron a decenas personas, en las área de odontología, medicina general, cardiología, pediatría, ginecología, nutrición  a la vez que recibieron medicinas según sus dolencias.

En ese sentido, el equipo de A.P.E el Lic. Rafael Sánchez Tavarez presidente del movimiento expresaron sentirse regocijado al ver a decenas d personas de escasos recursos que salían satisfechas por los medicamentos y las atenciones de los galenos.

  La jornada se realizó en la Escuela Fray pedro de Córdova de la referida localidad, inicio a las 9:00 am y culmino pasada las 4 de la tarde.




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *