Senador Charlie Mariotti ofrece detalles sobre la celebración de las Ferias: Expo Monte Plata 2014 y Esmeralda 2014


Santo Domingo. El senador por Monte Planta, Charlie Mariotti, anunció la celebración de la VII edición de Expo Feria Monte Plata 2014, a realizarse en la Feria Ganadera de Santo Domingo, los días 28, 29 y 30 de noviembre con San Pedro de Macorís como provincia invitada.

“Lo que se busca con esta feria es generar alianzas culturales y económicas entre los municipios de Monte Planta y San Pedro de Macorís, en esta edición bajo el tema de la caña”, indicó Mariotti.

Manifestó que los visitantes a la feria convertida ya en una tradición nacional, podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas y educativas.

“Sera un espacio donde los niños tendrán la oportunidad de ordeñar una vaca y los empresarios podrán hacer negocios” dijo el senador Charlie Mariotti.

Aseguró que como novedad este año la provincia Monte Plata celebrará en su territorio la Feria Esmeralda, los días 7, 8, y 9 del presente mes, donde los distritos municipales de esa demarcación podrán mostrarse ante los demás, creando así las condiciones para generar alianzas municipales.

“Con la presentación de esta primera versión de la Feria Esmeralda 2014, en la provincia Monte Plata se le da respuesta a la petición de los munícipes que han reclamado la realización de ese evento en ese territorio”, indicó el senador Charlie Mariotti.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *