Colegio Dominicano de Periodistas se une a búsqueda de Cronista de Arte


SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Seccional del Distrito, llaman a la familia periodística a unirse a la cadena de búsqueda del locutor y cronista de arte Alcibíades de la Rosa (Alci), quien desapareció desde el pasado domingo, luego de que saliera de una asamblea de Acroarte.

Hablando a nombre del  Comité Ejecutivo Nacional, su presidente Olivo de León, dijo que es un deber de todos los periodistas  indagar sobre el paradero del Alci, a fin de contribuir con el sosiego de la familia del comunicador.

Varias instituciones del área se han unido a la jornada de búsqueda, luego de que la Asociación de Cronistas de Arte, a través de su presidente, José Antonio Aybar, diera la voz de alerta, tras recibir la información de la desaparición de parte de su esposa Yudelka Díaz Gonzáles y de su hijo Alcibíades de la Rosa.

Alci de la Rosa había salido a eso de las 1:00 de la tarde del pasado domingo, cuando se desarrollaba una asamblea evaluativa de los premios Soberano.

El experimentado comunicador es uno de los fundadores del gremio que agrupa a los críticos de arte de la República Dominicana, y en la actualidad funge como  secretario de Asuntos Sociales y Recreación de dicha entidad.

El presidente del CDP, Olivo de León, llamó a los periodistas a respaldar todo el esfuerzo que sobre el particular se hace para dar con el destino del reconocido hombre de los medios de comunicación, al tiempo que llamó a la militancia del gremio profesional a adherirse a la jornada de oración que monta Acroarte por su aparición.

Igualmente exhortó a la Policía Nacional y a los demás organismos de emergencias y seguridad del país a redoblar el esfuerzo que realizan para encontrar al veterano cronista de arte.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *