Obras Públicas asumirá la Reparación del Colegio Dominicano de Periodistas


SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana, 13 de febrero, 2015.-El Ministerio de Obras Públicas asumirá la reparación de la sede principal del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en la avenida George Washington, en la capital.

Así lo anunció el propio Ministro, Gonzalo Castillo, quien se comunicó con Carlos Peña, comentarista del Gobierno de la Mañana, que se origina en la estación radial Z-101.

Castillo dijo que personalmente dirigirá la reparación de la planta física de la sede del CDP.

En ese orden, el presidente del CDP, Olivo de León, declaró  que una brigada de técnicos de ese ministerio acudirá en la tarde de este viernes para evaluar la estructura que aloja a las oficinas del colegio profesional.
De León que el local del CPD requiere reparación de las filtraciones en algunas áreas, pintura, adecuación de algunas oficinas administrativas y la construcción de un museo de periodistas.

Además, la ubicación de un área para bustos dedicada a periodistas que se han destacado en la lucha por las libertades públicas y la preservación de los derechos humanos.

De León informó que Castillo le comunicó que acudirá el próximo lunes al local del CDP para sostener un encuentro con su directiva a fin de coordinar los trabajos de reparación.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *