A.P.E. realiza operativo Medico en Pedro Brand

El movimiento Acción Patriótica Electoral colabora realizo un operativo médico en el  km 25 del Municipio de Pedro Brand y zonas aledañas,  cientos de personas fueron beneficiadas en diferentes áreas de la Medicina.

En la jornada  de salud, se consultaron a niños, jóvenes, adultos y envejecientes, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, gastroenterología, nutrición, odontología y ginecología, a su vez recibieron medicinas según sus dolencias.

Asimismo, se trataron casos de hipertensión arterial, enfermedades respiratorias, enfermedades ginecológicas, anemia, trastornos de la piel, trastornos alérgicos, gastritis, lumbalgias, dolores musculares, osteoartritis, parasitosis entre otras enfermedades.

“Nos sentimos en la obligación de aportar en la salud  de los más necesitados de este municipio “, expresaron  el presidente del Movimiento lic. Rafael Sánchez, los médicos  y demás  integrante de la entidad comunitaria.

La jornada se desarrolló en el Centro Educativo Pedro Brand de la referida localidad, inició a las 9:00 de la mañana y concluyó pasada las 3:00 de la tarde.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *