Conversatorio Comunitario con Gobernador Dr. Juan Frías

El gobernador de la provincia Santo Domingo. Dr. Juan Frías, visitó las instalaciones de la Fundación Libertad Restauradora (FLR) presidida por Téc. Deivinson Jiménez Heredia (Deivi) aspirante a Regidor del municipio Los Alcarrizos por el PLD.

Con la finalidad de concertar un “Conversatorio Comunitario” con dirigentes de diferentes sectores, en el cual se presentaron propuestas y reflexiones socio-políticas que impactan positivamente los rumbos de desarrollo que llevan las comunidades que integran el municipio Los Alcarrizos.

La Fundación Libertad Restauradora (FLR), bien realizando un amplio trabajo en favor de la niñez, adolescencia, juventud y familia, desarrollando programas de educación, formación, acceso a becas, servicios comunitarios diversos, gestiones de tramites de procedimientos médicos, y en el apoyo integral de organizar a las personas en las comunidades, esta fundación es la No.70 de 75 ONGs a nivel nacional que Téc. Deivinson Jiménez Heredia (Deivi) ayudado a crear, legalizar, constituir; 49 juntas de vecinos a nivel nacional (la última está en la sección el Capá, del D.M. Mama Tingó, Municipio de Yamasá, Prov. Monte Plata; Club de Madres No.20 en proceso de organización; Clubes Deportivo No.9 en proceso de organización.

Todo esto por la importancia de predicar con el ejemplo y fomentar la unidad e integración de los sectores para que ellos mismos sean agentes de cambios y trabajen en equipo por el desarrollo de sus comunidades. Así como el capital humano que integra el proyecto innovador e integrador expreso  Deivinson Jiménez.
 Jiménez enfatizo, que han asumido el compromiso de servirle a su comunidad desde y con sus propios recursos voluntarios de tiempo y espacio, por la gracia que Dios les brinda cada día.

En las instalaciones de FLR, también funciona la Fundación Domingo Marte Martínez, la cual es auspiciada por las fundaciones Ramón Álvarez, Cruz Jiminian y Papi Álvarez. Así como también el centro de capacitación en derechos, deberes y garantizas fundamentales por la Comisión Nacional de Los Derechos Humanos (CNDH) Filial Alcarrizos-Chavón, de la cual Deivinson es encargado de educación.  

El  encuentro  se desarrolló  la noche del  jueves 26 de marzo, con más  de 150 participantes, por la importancia de los temas tratados, así como el fundamental papel que juega la familia como fundamento esencial de la sociedad la cual forma las calidades de las personas.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *