Realizarán la Primera Feria de la Tayota Manabao 2015

Manabao; Jarabacoa: Con miras a promover la cultura y el quehacer productivo de los habitantes del distrito municipal Manabao y en especial promover (La Tayota) como un rubro de vital importancia para la salud humana y para la preparación de exquisitos platillos dominicanos la Asociacion de Tayoteros de Manabao y el Padre Rogelio Cruz realizarán la 1ra Feria de la Tayota Manabao 2015.

Dicha Feria se estará desarrollando del 1 al 3 de mayo del corriente año y tiene como objetivo fundamental dar a conocer el distrito municipal, su gente, su producción y su accionar; pero sobre todo promover una mejor organización de los más de 1,000 productores y comerciantes de la zona.

Esta será una actividad para el disfrute de toda la familia por lo que el sacerdote hizo el llamado a todos los ciudadanos interesados a participar de dicho evento y ser parte de la alegría, el bienestar y el desarrollo de miles y miles de campesinos y campesinas que durante mucho tiempo han sido olvidados, pero que tienen mucho que aportar al desarrollo de la sociedad.

Ven y forma parte de este nuevo capítulo en la historia de este pueblo, que en base a su trabajo empieza a despegar y ofrecer lo mejor que tiene, su gente.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *