DEIVINSON JIMENEZ : COMO PELEDEÍSTA TAMBIÉN PIDO QUE NOS PONGAN CLARO.


Los Alcarrizos, Santo Domingo., Al finalizar la charla sobre "Estrategia de Marketing Politico" auspiciada por el Presidente de la Fundación Libertad Restauradora (FLR), Téc. Deivinson Jiménez Heredia (Deivi), aspirante a Regidor por el PLD en el municipio Los Alcarrizos, hizo el siguiente llamado a la conciencia de las bases del PLD en la Circunscripción No.5:SI ESTAMOS CONCIENTES SOBRE LA BASE DE LA TRANSPARENCIA NOS MANTENEMOS FORTALECIDOS. 

 Aún creo en la institucionalidad. El Presidente de nuestra Circunscripción No.5, debe de convocar una Asamblea con la Dirección Media del PLD, para emitirle un informe a las bases del partido sobre las negociaciones realizadas por la instancia superior del PLD con el PRD y otros organismos, para que ese gesto traiga paz en medio de la tormenta. 

Ya que es evidente la tención producida por el limbo politico al no tener una información directa de una fuente oficial por el organismo estatutariamente establecido, ya que la falta de una información oficial genera desorientación, pereza, prejuicios, presunciones, subordinaciones, mal interpretaciones, inestabilidad.


 TENEMOS EL DERECHO DE EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER DE QUE NOS DEN UNA EXPLICACIÓN OBJETIVA, ya que dichas negociaciones afectan y perimen candidaturas de mucho apoyo popular con trayectorias comunitarias. Reconociendo que no nos preguntaron y decidieron por nosotros, más por DISCIPLINA INSTITUCIONAL se asumiria la decisión del CP, aunque no estemos de acuerdo. Firme PLD.

También enfatizó,  el filtro institucional funciona cuando cada organismo superior emite un informe oficial al de menor rango y este a su vez al inferior y asi consecutivamente, más si ese informe está debidamente redactado, la información a brindar en cada organismo sería uniforme, lo demás es asunto interpretativo y subjetivo de cada individuo miembro de cada organismo. Más debemos continuar practicando el valor del compañerismo. Esto es Presidente C.5, convocar e informar a Presidentes C.I., y estos a los Aspirantes y precandidatos (as) y Presidentes C.B., y estos a los Miembros C.B. y Simpatizantes PLD.

Esto ocurrió en la noche del pasado sábado 27 de junio, en las instalaciones de FLR, ubicada en el barrio invi, Los Alcarrizos, donde hubo una concurrida asistencia.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *