El programa la Hora de Té celebra compartir navideño en un “En un encuentro entre amigos”.

En un ambiente festivo y familiar  el programa Hora de té ,que se transmite  por la  Red Nacional de Noticias canal 27  agasajo a miembros   de la prensa amigos y relacionados , en un aire de camaradería   se dieron cita diversas personalidades de la vida social y política de la República Dominicana  , donde la comunicadora Saskia Jorge de Romero ,productora general del programa televisivo y presidenta de S&J Producciones y Eventos aprovecho el encuentro para agradecer a todos los medios de comunicación ,familiares, amigos y colaboradores su fiel sintonía  con el espacio.

Jorge manifestó que gracias al apoyo brindado durante estos años,  la propuesta televisiva cuenta con 15 años de  trabajo de manera ininterrumpida haciendo televisión educativa y de buena calidad para la familia Dominicana.


Cabe destacar, que el programa Hora de te cuenta  con la co- conducción de la  presentadora de televisión  y modelo Miosotis Joaquín , el comunicador José Gregorio Calderón en la parte de exteriores y Té Social ,el cronista deportivo Juan Esteban Imbert  en la sección  Té Deportivo,  y con la chef Yosaira Arias en la sección Té dulce y salado.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *