El PRI juramentará este 6 de marzo, a las Mujeres Revolucionarias Independiente

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana y otros dirigentes de esa organización, encabezarán este domingo 6 de marzo, el acto de juramentación de las Mujeres Revolucionarias, como parte de los trabajajos que desarrolla esa entidad política en todo el país, para que el licenciado Danilo Medina gane los comicios de mayo en primera vuelta.

La actividad será desarrollada a las 8:30 de la mañana en el local principal de la organización política, ubicado en la avenida Bolívar, de la capital, informó la organización política en una nota de prensa enviada a este medio .

Las Mujeres Revolucionarias Independiente es uno de los tantos movimientos que funcionan a lo interno del PRI,y que trabajan por la candidatura del licenciado Danilo Medina, buscando los votos hasta ¨debajo de la tierra¨,  como se lo sugirió el mandatario.

Se recuerda que el pasado domingo 28 de febrero, fue juramentado en el referido local, la Juventud Revolucionaria Independiente, evento al que asistieron decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI, y el doctor Santana anticipa que el de esta ocasión también llenará las expectativas, debido al crecimiento sostenido del PRI.

Invitó a los dirigentes, militantes y simpatizante de esa organización apoyar el evento político, tras ratificar que el presidente Medina será el candidato ganador de los comicios del 15 de mayo, en la primera vuelta, con los votos que aportará el PRI en toda la geografía nacional.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *