HOSPITAL PEDIATRICO DR. HUGO MENDOZA ACTIVA COMITÉ DE EMERGENCIA EN LA SEMANA SANTA 2016

La Dirección del Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza activó su Comité de Emergencias para dar asistencia a los casos de  emergencia que se puedan presentar al centro asistencial durante el asueto de esta Semana Santa 2016.

Tras adoptar la decisión, la Directora del centro médico pediátrico, doctora Noldis Naut Suberví, dijo que todas las áreas del hospital especialmente la emergencia, está disponible para recibir y ofrecer atenciones a pacientes pediátricos que sean referidos de cualquier parte del país.

Naut Suberví anunció que el hospital está preparado con confortables salas, equipos ultramodernos, un personal médico especialista en diversas patologías  y medicamentos e insumos suficientes para hacer frente a cualquier contingencia que se pueda presentar durante la Semana Mayor.

La directora del Hospital Pediátrico, doctor Hugo Mendoza aprovecho la ocasión para exhortar  a padres y tutores a  no dejar las bebidas alcohólicas al alcance de los niños, en caso de acudir a ríos y playas con la familia, llevar botiquín con suficientes medicamentos de primeros auxilios, no tomar alcohol, nunca perder de vista a sus niños y siempre utilizar el cinturón de seguridad cuando este conduciendo.

 Indicó que a partir de este miércoles al mediodía, hasta el próximo lunes, las actividades administrativas del centro médico y los servicios ambulatorios quedarán suspendidas para un mejor desempeño de la jornada.

Para mantener los cuidados a los niños en esta Semana Santa, a través de las redes sociales del centro de salud se ofrecerán recomendaciones a fin de cuidar y proteger la familia en el asueto.


Recordó que en esta Semana Mayor es propicia para que la familia dominicana disfrute con recogimiento estos días de asueto, reflexionando sobre la muerte y resurrección de Jesús.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *