"Danilo Medina transformó Arroyo Cano y eso no se puede ocultar"

Ciudadanos del municipio de Bohechío y sus distritos municipales Arroyo Cano y Yaque, agradecieron al presidente Danilo Medina el progreso y la transformación que ha llevado a su tierra natal, con la ejecución de más de un centenar de obras.

Se trató de un emotivo acto, desarrollado en medio de un ambiente de camaradería en el que llovieron las expresiones de cariño y afecto hacia su compueblano, Danilo Medina.

Están de acuerdo que sólo un hombre oriundo de la provincia San Juan, que le duele su pueblo, puede llevar tanto bienestar a su tierra natal, como lo ha hecho el gobernante.

Oposición no pasará de un 20%

Resaltan que no valió a la oposición su campaña sucia, inspirada en la anarquía y la mentira. Aseguran que por faltarle a la verdad no pasarán de un 20%, en las próximas elecciones.

Van cuatro años realizaciones que nadie puede ocultar

Claudia Luciano, coordinadora del sector externo de Bohechío citó que en la gestión de Danilo Medina en Arroyo Cano se han construido y en están en fase de conclusión varias obras en beneficio de esa demarcación, que incluye la edificación de 64 apartamentos, el polideportivo, el destacamento policial, el palacio municipal, una Farmacia del Pueblo, ampliación y reparación de la clínica Arroyo Cano y la construcción de 100 viviendas.

Te amamos Danilo, siente el calor de tu gente

“Todos los aquí presentes le han venido a decirle Presidente, te amamos Danilo, siente el  calor de tu gente y así como un padre reconoce y premia a su hijo cuando hace las cosas bien. Así nosotros reconocemos, valoramos y agradecemos el progreso que han ejecutado dos hijos de nuestro municipio: Yomaira y Danilo”, resaltó Luciano.

Candidato de oposición anda como la vaca de doña Nena

Durante el acto, que se llevó a cabo en el comando de campaña de la Circunscripción, número 1, del Distrito Nacional, habló la diputada y candidata a esa misma posición por San Juan, Lucía Medina, quien dijo que el candidato de la oposición anda como  la vaca de doña Nena,  que en vez de leche da pena.

Allí la hermana del Presidente, Lucía Medina, externó palabras de agradecimiento a los presentes, en nombre del jefe de Estado y del suyo propio, por hacerles sentir que el esfuerzo valió la pena.

Además, la ampliación de las escuelas Catalina Sánchez y Los Montacitos, reparación del acueducto, terminación y reasfaltado de las calles, saneamiento de cañadas, construcción de la escuela Los Severinos, construcción de la vía de acceso Arroyo Cano-Los Severinos-Bohechío y en terminación se encuentra la carretera Arroyo Cano-Los Montacitos-Los Fríos, obras que nadie puede ocultar.

También se han otorgado préstamos a los agricultores mediante el Banco Agrícola y a pequeños y micro empresarios, a través de Banca Solidaria, así como el aumento a la clase magisterial.

Dijeron que por ese conjunto de obras es que están comprometidos en seguir respaldando el buen gobierno de Danilo, 4 años más.
“Ustedes serán hoy, mañana  y siempre lo más importante. Lo que nos motivan a seguir creciendo”, aseguró Medina, al tiempo que los exhortó a votar por el presidente Danilo Medina y los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Puntualizó que esa revolución personal, material, pero económica, en nuestro municipio no se ha quedado atrás y el engaño de la oposición se ha revertido en votos hacia Danilo, que ganará por encima del 75% de la intención del electorado.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *