PCR reconoce a dirigentes del Bloque A de Santo Domingo Norte

Santo Domingo. El Partido Cívico Renovador –PCR- que encabeza el general Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, reconoció la tarde de este jueves a decenas de dirigentes de esa organización pertenecientes al Bloque A del municipio Santo Domingo Norte.

En el acto fueron reconocidos los dirigentes que han cumplido con la meta electoral de cara a los comicios del próximo 15 de mayo.

El mismo estuvo encabezado por el secretario general del PCR, Fraklink White y otros importantes dirigentes nacionales de la organización.

Los dirigentes pertenecientes a Las Malvinas II de Villa Mella, el Máximo Gómez, el Cacique, Santa Cruz, San Carlos, la Senda, El Primaveral, El Edén, Vista Bella, Harás Nacionales, San Felipe, Licey, Los Arquéanos, Hacienda Estrella, Sabana Perdida, Guaricano y el distrito municipal de La Victoria, manifestaron su regocijo al ser reconocidos a la vez que se comprometieron a trabajar sin descanso para preñar las urnas de votos pecereistas.

De su lado Franklin White, manifestó que esta acción demuestra que el PCR representa el verdadero partido emergente de la Republica Dominicana, resaltó que el Partido Cívico Renovador, cuenta con un líder solidario y que está comprometido con los mejores intereses del pueblo dominicano como lo es el general Jorge Zorrilla Ozuna.    
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *