Trajano: Danilo ganará en conteo manual o electrónico, con votos del PRI

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, dijo que no importa que la Junta Central Electoral (JCE), disponga que el conteo de los votos se haga en forma manual o electrónica, porque el presidente Danilo Medina tiene el porcentaje requerido para ganar en una primera vuelta el 15 de mayo, con el aporte decisivo que le hará esa organización política.

El doctor Trajano Santana afirmó que no tiene vuelta atrás el triunfo de Danilo, lo que ha sido demostrado con todas las encuestas realizadas en el país para medir el nivel de simpatía de los candidatos presidenciales, como fue el caso reciente de la Galup-Hoy, que le otorga un 63% contra un 29 del principal candidato de la oposición.



Santana anticipó en una nota de prensa que toda la dirigencia y militancia del PRI, lo mismo que simpatizantes de esa organización acudirán masivamente a las urnas el 15 de mayo a votar en la casilla 25 por la reelección del presidente Medina.


El presidente de la organización fundada por el extinto Jacobo Majluta insistió que es inminente la victoria de Medina, y que los priistas trabajan intensamente en toda la geografía nacional buscando los votos hasta ´´debajo de la tierra¨.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *