ACORESD PIDE AL GOBIERNO ELEVAR EL GABINETE DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES A MINISTERIO

El presidente de la  Organización Acción y Compromiso por la Reforma Social Dominicana (ACORESD), Ramón Burgos,   propone  al presiente de la República Dominciana,  Danilo Medina elevar el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales a Ministerio para que esa dependencia realice un mayor trabajo en la  erradicación de  la pobreza y el hambre en todo el territorio dominicano. 
ACORESD asume el compromiso de trabajar con el  Gobierno tomando en cuenta que el primer mandatario cuenta con una sensibilidad social innegable, y lo ha demostrado a través del trabajo que realiza en pro de los más necesitados.
Burgos manifestó que con el Ministerio de Políticas Sociales se podrían crear además el Banco de Alimento y la Dirección de Empleos.
Expresó que estas dependencias tendrían un gran papel para cumplir con los objetivos del milenio  y cumplir las metas, aprovechando que en el Programa de Gobierno 2016-2020 del presidente Medina establece como eje I: Condiciones de vida digna para todos y todas establece:
Además los objetivos esenciales de este periodo son continuar reduciendo la pobreza, eliminar la pobreza extrema, fortalecer la inclusión social y continuar ampliando la clase media, en un entorno de crecimiento y estabilidad económica, y de respeto a los derechos y libertades democráticas.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *