Condenan a 30 años a mujer que torturó y ahogó sobrino de 4 años

El Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 30 años prisión a una mujer hallada culpable de  haberle quitado la vida a un niño de cuatro años de edad, en el sector Hoya del Caimito, el 19 de agosto del 2014.

La sentencia fue emitida contra Erisine Sariol (Adalu), quien fue declarada culpable de haber torturado y provocado la muerte al infante. La víctima era hijo de una hermana de la homicida. Los nombres de la madre y del niño no fueron revelados.

El Ministerio Público estableció en el expediente acusatorio que el hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde del indicado día en momentos en que el niño se encontraba solo con la imputada, quien le ató las manos con una soga y le sumergió la cabeza en un tanque de agua.

Indica que luego de cometer el hecho, la victimaria se trasladó a la casa de una vecina a pedir auxilio y al regresar de nuevo al lugar de la tragedia ya el niño había fallecido.   

La Procuraduría Fiscal de Santiago luego de las investigaciones acusó formalmente a Erisine Sariol de haber incurrido en los delitos descritos en los artículos 295, 296, 297, 298, 302 y 303 incisos I y IV del Código Penal Dominicano, que tipifican el asesinato y tortura o barbarie cometidos en perjuicio de las víctimas menores de edad.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *