Inician trabajos de remozamiento en la Maternidad de la Mujer IDSS

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella  informó que fueron iniciados  los trabajos de remozamiento en la Maternidad de la Mujer Dominicana de la Institución.

César Mella dijo que las labores iniciaron por el  área intervenida de  consulta externa, adecuación de algunas y reparación de los equipos que están fuera de servicio.

En reunión conjunta con la directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud, doctora Mayra Pérez, dijo que las consultas no serán suspendidas, y que en tanto fueron traslada a la quinta planta del centro asistencial.


Mayra Pérez, informó, que los trabajos comenzaron en esta área por la prioridad que amerita, pero que se contempla que la maternidad será remozada en su totalidad dentro de un plazo prudente.

Asimismo, dijo que ya fue reparada la caldera y se está utilizando el ascensor que estaba en desuso desde hace mucho tiempo, por lo cual las embarazadas que asistan al centro puedan utilizarlo.

Precisó que  su prioridad en estos momentos  es éste centro asistencial, por la gran demanda de afiliados y público en general que solicitan los servicio, la misma  se encuentra en un proceso de evaluación, con lo que procura ir habilitando las áreas elementales.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *