Presidentes de Finlandia y Ucrania felicitan a Danilo Medina


El presidente Danilo Medina continúa recibiendo felicitaciones por la victoria obtenida en los pasados comicios. En esta oportunidad, se suman sus homólogos de Finlandia y Ucrania, Sauli Niinisto y Petro Poroshenko, respectivamente.
 
En carta enviada al jefe de Estado dominicano, el presidente de Finlandia le expresó deseos de éxito y que puedan continuar las excelentes relaciones entre ambas naciones.
 
“En ocasión de su reelección como Presidente de la República Dominicana, deseo expresarle mis más cálidas felicitaciones y mis mejores deseos de éxito en su cargo”, precisó Niinistó.
 
De igual forma se expresó el presidente de Ucrania, quien felicitó en nombre de su pueblo y en el suyo propio al presidente Danilo Medina por su contundente victoria electoral.
 
“Altamente valoro la solidaridad de la República Dominicana con el pueblo ucraniano en la salvaguarda de la soberanía y la integridad territorial de Ucrania, así como reitero mi disposición en el fortalecimiento de la amistad y cooperación entre nuestros países”, dijo Poroshenko.
 
Asimismo, formuló los mejores votos por la paz, prosperidad y el bienestar del pueblo dominicano.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *