Rodríguez Marchena: no habrá grandes cambios en el Gobierno

SANTO DOMINGO-. En el próximo mandato del presidente Danilo Medina, que corresponde al período 2016-2020, no se efectuarán grandes cambios en el funcionamiento del Gobierno, y se concentrarán en consolidar los ‘‘grandes logros’’ alcanzados al momento, así lo afirmó el portavoz Roberto Rodríguez Marchena.

‘‘No creo que en términos del funcionamiento del Gobierno dominicano vaya haber mayores cambios, a menos que sea profundizar y trabajar aún más’’, resaltó al ser entrevistado en El Despertador.

El director de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia precisó que en el mandato que deviene para Medina se consolidarán ‘‘los logros del Gobierno’’, entre estos, la jornada escolar extendida, la ampliación de la cobertura del seguro de salud para los más empobrecidos, e impulsar el programa amplio de viviendas a bajo costo. Dijo que” hay que consolidar las cosas que se han hecho y hacer otras que necesita el pueblo dominicano”.

Manifestó que tras las elecciones del pasado 15 de mayo ‘‘el presidente ha reiniciado su habitual rutina de continuar con visitas sorpresa e inauguración de escuelas, porque esa es la gran agenda que tiene nuestro país’’.

Por otro lado, Rodríguez Marchena señaló que ‘‘el Partido de la Liberación Dominicana no está dividido’’, y que esto es demostrable en que ‘‘más de un 95% votó a favor de la candidatura del presidente Medina’’.

En ese sentido, dijo que lo importante no es el partido sino ‘‘la unidad de la sociedad’’.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *