Unión de Iglesias pentecostales de los Alcarrizos celebra su 40 aniversario

Los Alcarrizos.-Con la participación de aproximadamente  dos mil niños y adolescentes de ambos sexos, La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales, de Los Alcarrizos, (UIEPA), celebró su 40 aniversario, con la realización de una Concentración Infantil. La actividad se realizó en la Iglesia Comunitaria de Los Alcarrizos que pastorea Pedro Choi, ubicada en la calle Guarocuya número tres del sector de Los Americanos del municipio Los Alcarrizos.

 Estuvo dirigida por la pastora Yudelka Fernández y el presidente de la institución evangélica pastor Freddy Custodio.

La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos fue fundada el 26 de junio del 1976 y desde ese ha venido trabajando en beneficio del Desarrollo Integral del municipio. En la actualidad trabaja en diversos proyectos espirituales, sociales, comunitarios, entre otros.
Fueron notables las participaciones artísticas infantiles y adolescentes de ambos sexos, en representaciones de diversas iglesias, diseminadas en los distintos barrios que conforman el municipio. Además los niños y niñas fueron beneficiados con el obsequio de golosinas, pastas y cepillos dentales, entre otros regalos.

Freddy Custodio, presidente de la UIEPA, al ser entrevistado, hizo saber que la institución celebra siempre su aniversario y por considerar lo importante que es el trabajo con la niñez, esta es la segunda vez que lo celebran con niños, niñas y adolescentes quienes serán el relevo de los que actualmente dirigen.
El presidente de UIEPA dijo que tiene otras actividades en las que trabajan en la actualidad. Agradecen a SamaritanPurse, en la presidencia de Fidel Lorenzo, el apoyo para capacitar y graduar un centenar de niños, niñas y adolescentes.
Diversos presidentes de bloques estuvieron presentes. Tuvo  una destacada participación pastor Amado Guzmán quien es Encargado de Cultos de la Alcaldía de Los Alcarrizos.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *