Vecinos del barrio Domingo Savio (Los Guandules) de la tardanza del Ministerio de Hacienda para cerrar una banca de lotería que opera ilegalmente en el sector.



A través de una nota de prensa dijeron que además de no contar con el permiso correspondiente, la banca instalada frente al edificio 3 de la Manzana C representa un serio problema para los moradores del inmueble y de otras edificaciones cercanas.
Indicaron que los aficionados al juego que acuden a la Banca se aglomeran y obstaculizan el acceso de los residentes en el inmueble y muchas veces lanzan improperios contra las personas que pasan por el lugar.
Agregan que al negocio se dan cita personas de dudosa reputación, lo que constituye una seria preocupación para los que viven tanto en el edificio como en los alrededores.
Señalaron que otro problema lo representa el hecho de que el anexo al edificio donde opera la Banca puede ser usado por delincuentes para refugiarse y cometer fechorías.
Dijeron que las personas que tienen que pasar obligatoriamente por el lugar, sobre todo en horas de la tardecita y la noche, lo hacen atemorizadas, por la posibilidad de ser víctimas de un atraco o una agresión, por los antisociales que se guarecen detrás de la Banca.
Añadieron que el pasado 15 de este mes, la Dirección de Casinos y Juegos de Azar del Ministerio de Hacienda certificó que la Banca, perteneciente al Consorcio MJ, no tenía permiso para operar frente al edificio 3 de la Manzana C, en los Multifamiliares ubicados en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, del Barrio Domingo Savio ( LOS GUANDULES ).
Al expedirse la certificación se acordó proceder al cierre de la Banca, sin embargo, vecinos del sector se quejan de que hasta el momento no se haya producido la clausura.
Asimismo advirtieron que si las autoridades de Hacienda no se actúan con rapidez, los operadores de la Banca de Lotería reaccionen de manera violenta y tomen medidas de represalias contra los residentes al lado del local.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *