Alcalde Junior Santos: Los Alcarrizos es municipio con destino industrial

Debido a las facilidades y garantías que ofrece para la inversión, tanto nacional como extranjera, el municipio de Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo, el alcalde Danilo Rafael Santos (Junior Santos), lo declara como destino industrial.

El ejecutivo municipal, dijo que en materia de inversiones la demarcación está está siendo tomada en cuenta por empresarios en la instalación de industrias, estaciones de combustibles, tiendas, proyectos habitacionales, locales comerciales y otras empresas, lo que ha ido colocando a Los Alcarrizos en otra dimensión.

“Nuestra meta en esta nueva gestión es la de promover las inversiones industriales a cambio de la generación de empleos, por lo que estamos contemplando una serie de beneficios para los inversionistas como es la exoneración de la tasa de impuestos con el fin de fortalecer y dar facilidades a las industrias para se puedan instalar en nuestro municipio”, Sostuvo Santos.

Señaló que una de las metas y objetivos que tiene en agenda para estos cuatro años de gestión municipal es continuar promoviendo las inversiones en el municipio de Los Alcarrizos al que declara como “Destino Industrial, por las garantías de inversión de las diversas empresas y negocios, por parte de empresarios que ven favorable el escenario para tal fin.

Por lo que explicó que ha diseñado un plan estratégico con miras de atraer inversionistas que generan fuente de capitales y miles de empleos para la población.

El alcalde Junior Santos, refirió  que esta ciudad ofrece todas las facilidades para los inversionistas, debido a que está ubicado a unos 30 minutos del principal puerto marítimo de nuestro país, el puerto de Haina, y a 20 minutos  del segundo aeropuerto más importante del país, Higüero.

“Atravesamos por la principal vía terrestre del país que es la autopista Duarte, es decir tenemos todas las condiciones para dar garantía de buena inversión”, añadió.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *