Fashionista asegura periodista Diomelo Martínez es un desastre al vestir

El fashionista Carlos Andrés Martínez la emprendió contra el periodista de espectáculo Diomelo Martínez, de quien aseguró es un “desastre al vestir, y que no tiene gusto ni clase.

“Diomelo, que quiere  hablar de moda, no se sabe vestir, no sabe de moda, me viene hablando que tiene una camisa Versace y realmente es un desorden a la hora de vestir, no tiene gusto, no tiene clase, no tiene estilo que es lo más importante que tiene una persona cuando quiere hablar de moda”, manifestó el pasado viernes en el programa diario de variedades El Show del Mediodía que se transmite de 12:00 a 2:00 de la tarde, a través de Color Visión, canal 9.  

Martínez, quien también ha dirigido el desfile de modas República Dominicana Fashion Week, le remendó a periodista que refine su estilo e imagen debido a que es una marca personal y las marcas no negocian los estilos.  

Al contrario de lo que piensa de Martínez, el también asesor de imagen indicó que el comunicador Joel López es uno de los hombres mejores vestidos de la televisión local, de quien dijo tiene un estilo seductor.

Asimismo, sostuvo que los también comunicadores Frederick Martínez –El Pachá- y Jochy Santos gozan de un buen estilo al vestir. De Santos, entiende que debería buscar la ayuda de un asesor, “para que no pase al otro extremo”.

Las comunicadoras no escaparon de las críticas de Martínez, quien manifestó que Mariasela Álvarez, Milagros German, tienen un buen estilo la hora de elegir su vestuario y las definió como elegantes-seductoras.

“Lo han sabido manejar porque su contenido habla que ellas son unas mujeres refinadas, elegantes y por su estilo de vestir se ven también seductoras, llama la atención

En ese sentido, dijo que cada persona puede tener de uno a tres estilos a la hora de vestir, los cuales definen quienes su trabajo y modo de vida.

Manifestó que existen siete estilos de vestimenta, como el Romántico, el natural, deportivo, elegante, dramático, clásico y el seductor, de los que cada persona puede tener de uno hasta tres de ellos, los que definirán el modo de vida de las personas y tipo de trabajo que realizan.

Sobre Carlos Andrés Martínez

Carlos Andrés Martínez es fashion style o asesor de imagen, experto en  codificación de color.

Martínez ha sido el  coordinador general de desfile Miss Mundo Dominicana desde el año 2003. Además se ha desempeñado como director del desfile de modas República Dominicana Fashin Week, ha estado al frente de varios desfiles internacionales en países como Colombia, Puerto Rico, Nueva York, entre otros.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *