Alcaldía Alcarrizos declara hijas adoptivas equipo Voleibol femenino Las Reinas del Caribe



La alcaldía municipal de Los Alcarrizos declaró recientemente  hijas adoptivas de esta demarcación  al equipo de voleibol, femenino, Las Reinas del Caribe, mediante la resolución de la sala Capitular No. 0017 en fecha 13 de julio 2016, e hizo entrega de reconocimientos, por su brillante desempeño en la Copa Panamericana Santo Domingo 2016. Invictas. 

El ejecutivo municipal dijo que con la iniciativa el cabildo se honra en distinguir, el gran desempeño, y a las destacadas deportistas, fue aprobada por resolución de la Sala Capitular No. 0017 en fecha 13 de julio 2016, en la que se declara hijas adoptivas de nuestro municipio. Santos, señaló que por su esfuerzo, sacrificio y dedicación, el equipo de voleibol merece ser distinguido por el ayuntamiento municipal de esta demarcación y ser reconocidas como hijas adoptivas del Municipio de Los Alcarrizos.

 El funcionario edilicio, dijo que en la actualidad el deporte representa la mas sana diversión en la formación de una generación de hombres y mujeres, en condiciones de ser insertados en la sociedad como hombres de bien y asi garantizar una sociedad mas socialmente comprometida, Dijo el ejecutivo municipal. ´´Al poner en alto los símbolos patrios en tierras extranjeras, ha permitido que todos los dominicanos se sientan orgullosos y muy felices de los múltiples éxitos alcanzados en los eventos internacionales, que por su esfuerzo, sacrificio, dedicación y  aporte en la construcción de una sociedad mas vinculadas a los buenos valores´´.

Indicó. En el acto de reconocimiento al equipo de Voleibol, Superior femenino las Reinas del Caribe, estuvieron  presentes: el Vice Ministro de la Juventud, Joel Diaz,diiputada Gloria Reyes, el Director  del Distrito Escolar 15-01, Licenciado Ramon, Emilio Cuello,regidores y otras personalidades distinguidas del municipio 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *