IDSS y PROMESE buscan mejorar suministro medicamentos centros


SANTO DOMINGO.-El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, doctor  César Mella, encabezo este martes una reunión de trabajo con la directora del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), para garantizar el abastecimiento de medicamentos e insumos sanitarios a la red hospitalaria y social del IDSS.

Durante el encuentro, la doctora Elena Fernández presentó una documentada exposición sobre los rigurosos procedimientos que cumple PROMESE para su funcionamiento a nivel nacional.

Explicó que la institución que dirige esta en disposición de apoyar los esfuerzos del doctor César Mella para facilitar el suministro de medicamentos e insumos sanitarios a sus 20 hospitales, once  centros de Atención Primaria en Salud Especializada y los 41 centros de Atención Primaria en Salud Básica.

En la reunión participaron, además, por el IDSS, los doctores Mayra Pérez, directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud (PSS); Elizaben Matos, director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud (ARL) el doctor Hugo Bautista, director ejecutivo de la Administradora de Riesgo de Salud (ARS) y la doctora Lilliam Rodríguez, directora ejecutiva de la Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura, entre otros.

La directora de PROMESE estuvo acompañada de Mauricio Sánchez y Alberto Mena, funcionarios.

Al termino de la reunión, el doctor Cesar Mella, explicó que la misma se inscribe dentro de los esfuerzos para mejorar y optimizar la atención de los pacientes y pensionados de la entidad.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *