Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) impartirá curso taller “La Comunicación Eficaz”.

Con el objetivo de usar los canales correctos de comunicación y tener un buen uso de todos los elementos de la misma,  el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS, a través del departamento de Recursos Humanos,  impartirá el curso taller  “La Comunicación Eficaz”.

La capacitación estará dirigida a directores ejecutivos, encargados departamentales y empleados en general de la sede central del organismo.

La capacitación  será impartida por la licenciada Brunilda A. Contreras, quien informó que esta capacitación esta sustentada en los aportes de la programación Neurolingüística.

Dijo que el mismo ha sido impartido, desde el año 2003 en numerosas instituciones públicas y privadas, arrojando excelentes resultados, por lo que entiende que podría ser de mucha utilidad para el mejoramiento de las relaciones personales  e interpersonales de los empleados de la institución.

El director de la institución, doctor César Mella Mejías, dará apertura a la actividad, quien informó que estas  capacitaciones se inscriben en el proceso de fortalecimiento institucional en la que esta sometida la entidad. 

Entre los temas que serán abordados están, el lenguaje, como nos comunicamos y a través de, los movimientos de los ojos y la comunicación, así como también los hemisferios cerebrales  y sus funciones, grados de influencias en el proceso comunicativo, los canales de procesamiento de la información.

También, las barreras en la comunicación, los paradigmas, fases  del aprendizaje según Bandura, la estimulación de la memoria, entre otros.

El curso taller será impartido en el salón de actos Julio de Peña Valdez y tendrá una duración de cuatro horas, según informó la facilitadora.

Además, del taller La Comunicación Eficaz,  también se impartirá Como Criar hijos Felices y Responsables, Atención al Cliente y servicio Ciudadano, Relaciones Humanas y Solución de Conflictos.  

También, Manejos de conflictos, Servicio al Cliente, Motivación y Trabajo en Equipo, Ética, Deberes y Derechos del Servidos Publico y Redacción y Presentación de Informes Técnicos. Serán impartidos por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOCTE) y el Instituto Nacional de Administración Publica (INAT).
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *