VOLUNTARIADO DEL HOSPITAL GENERAL DE LA PLAZA DE LA SALUD (HGPS) OFRECIÓ CONFERENCIA TITULADA "MÍDELE LA TEMPERATURA A TU MATRIMONIO".

Las damas del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, ofrecieron en el Auditorio del Hospital Dr. Bienvenido Delgado B. el pasado jueves 15 de septiembre, conferencia dictada por la prestigiosa terapeuta familiar y sexual Sara Guerrero de Victoria. La Lic. Sara Guerrero es Psicóloga Clínica, tiene maestría en Terapia Sexual, es catedrática universitaria, y con más de 26 años de exitosa práctica profesional. 

La conferencia titulada "Mídele la Temperatura a tu Matrimonio", abordó de una forma muy profesional diferentes temas relacionados con la relación matrimonial, donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de evaluar aspectos importantes sobre su relación de pareja.

 Es la segunda ocasión que las damas del Voluntariado realizan este tipo de actividad, llevando educación a favor de preservar el núcleo familiar, valorando la importancia de la salud mental y emocional de las personas, para garantizar su salud integral.

 La conferencia contó con una masiva asistencia de parejas y los fondos recaudados están designados a nutrir el fondo de ayuda económica a pacientes de bajos recursos según el programa del Voluntariado HGPS.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *