Alcaldía de Los Alcarrizos y organismos de socorro, incrementan activación Comité Emergencia por ruta Huracán Mathew



La alcaldía municipal de Los Alcarrizos y los organismos de socorro, están prestos para actuar ante posibles inundaciones urbanas en lugares vulnerables de la demarcación, por los efectos que pudiera causar el poderos huracán Mathew, que en las últimas horas ha experimentado un cambio de ruta, dirigiéndose al vecino país de Haití.

El ejecutivo municipal Junior Santos, dijo recientemente que el cabildo mantiene operativos constantes de recogidas de desechos sólidos en los mercados, en las calles, limpieza de cañadas y alcantarillas, de varios sectores que colindan con esos afluentes , así como podas de arboles que constituyan un obstáculo para el cableado eléctrico y telefónico,.

Señaló que el  personal de la alcaldía municipal, está a la expectativa y sumado a las labores de prevención, que mantienen todos los organismos de socorro, con la finalidad de salvaguardar vidas y propiedades, principalmente de las familias que viven en las orillas de las cañadas y arroyos, en caso que las lluvias provoquen inundaciones de esos afluentes.

Mientras tanto, fuentes de la defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, aseguraron que todo está bajo control y  a la expectativa en todas estas áreas, ante posibles inundaciones urbanas, como consecuencias de las lluvias, que provoca el Huracán Mathew.    
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *