Danilo Medina entregará este miércoles 2 Mil títulos de propiedad en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos----El presidente Danilo Medina, tiene previsto encabezar este miércoles en la entrada de este municipio en horas de la mañana, la entrega de dos mil títulos de propiedad a igual número de familias residente en los distintos barrios  populares del municipio de Los Alcarrizos.

El acto de entrega de los títulos será realizado en el salón Multi uso ubicado en la entrada de esta demarcación y esta fijado para las diez de la mañana.

El programa de titulación de tierra fue anunciado por el Alcalde Municipal Danilo Rafael Santos ( Junior), quien dijo que desde el año 2007 el cabildo viene coordinando los levantamientos para dotar de un titulo de propiedad a humildes familias de escasos recursos económicos, que por muchos años vienen ocupando terreno del Estado.

Santos, expresó   que esta primera entrega forma parte de unos 56 mil títulos de propiedad, que serán entregados en los próximos meses por el presidente de Danilo Medina.

El levantamiento para identificar y poder dotar de títulos de propiedad a los miles de familias pobres que residen en los barrios de Los Alcarrizos fue hecho en el año 2007 por agrimensores y técnicos de la Dirección General de Bienes Nacionales en conjunto con el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *