Directora SRSM visita cárcel La Victoria y hospitales Santo Domingo Norte

La directora del Servicio Regional de Salud  Metropolitano (SRSM),  doctora  Mirna Font-Frías, visitó  la Penitenciaría Nacional La Victoria  para conocer el nivel de abastecimiento y la capacidad resolutiva que posee el Centro de Primer Nivel de Atención que funciona en el penal, luego del paso del huracán Matthew por el país.

La doctora Font- Frías manifestó que es una prioridad del SRSM supervisar las condiciones en que operan los centros de salud para enfrentar  cualquier situación que genere la ocurrencia de un fenómeno natural.

Durante su presencia en La Victoria,  Font-Frías conversó con el director de la cárcel, coronel de la Policía Nacional,  Johnny Alberto Lara Villalona, quien le informó sobre la situación de salud de los presos y el manejo dado para evitar enfermedades virales y bacteriológicas, como la limpieza total de las áreas afectadas por las intensas lluvias de Matthew, entre ellas, Galpón y  El Consulado.

En el Hospital de La Victoria, la directora Mirna Font-Frías aprovechó para recorrer las instalaciones de ese centro sanitario e intercambiar ideas con el director  Ramón Ferrer Rodríguez, sobre la calidad del servicio  y la satisfacción de los usuarios que demandan atención médica.

En tal sentido, Font-Frías, felicitó el trabajo realizado por el doctor  Ferrer Rodríguez,  tras precisar que el hospital luce  limpio, abastecido y que es digno de ejemplo para los demás, debido a que exhibe  un cambio que ha sido  reconocido por  los usuarios.


La directora del SRSM también visitó el Hospital Municipal Hacienda Estrella  y el Centro de Primer Nivel de Atención  La Unión, donde explicó algunas medidas a tomar para evitar la propagación de enfermedades tras el paso del huracán  Matthew.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *