MINERD, suspende docencia en todo el País, ante el paso de Matthew.

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación anunció la suspensión de docencia en todo el territorio nacional, incluyendo las provincias donde se mantenían abierta las clases, son estas Hermanas Mirabal, Samaná, El Seybo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia, las medidas se tomaron conforme a las indicaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), por los efectos del huracán Matthew.

Mediante un comunicado de prensa, el MINERD informó que la docencia está suspendida en las provincias: Hermanas Mirabal, Samaná, El Seybo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia, lugares donde la docencia se mantenían abiertas ya que las autoridades mantenían alerta verde, con esta suspensión, que se suma a provincias como: Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Pedernales, Barahona, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Peravia, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y Valverde.

También, en Monte Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago de los Caballeros, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega y el Gran Santo Domingo. Esta suspensión de docencia en estas 24 provincias incluye a las estancias infantiles”, abarcando así todo el territorio nacional la decisión del Ministerio de Educación, de suspender las clases.


Según una nota de prensa enviada a este Medio de Comunicación.
Share on Google Plus

About Ana Francisca Almonte Novas impactoinformativord.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *