Danilo Medina: Fidel Castro hizo sacerdocio del ejercicio de la política, envía condolencias


Ante el fallecimiento del doctor Fidel Castro Ruz, el presidente Danilo Medina envió sus condolencias. En una carta remitida al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz.
 
En misiva, a nombre de los dominicanos, del Gobierno y del suyo propio, el gobernante destaca el rol jugado por Castro Ruz. Dijo que Fidel hizo sacerdocio del ejercicio de la política. Al igual que una larga vida entregada a reivindicar los anhelos del pueblo cubano y del mundo.
 
“Durante muchos años, Cuba y República Dominica hemos cultivado relaciones bilaterales muy armoniosas. Además, respetuosas y con signos de fraternidad, auspiciadores de fructíferos intercambios mutuos”, dijo Danilo Medina.
 
El presidente dominicano también extendió su pesar a la viuda, hijos y demás familiares del Comandante Fidel Castro. Asimismo, “al Gobierno y al hermano pueblo cubano, uniéndonos a las expresiones de solidaridad de todos el planeta”.
 
Del mismo modo, reiteró su sentido pésame y sentimientos de fraternal amistad hacia al pueblo y al Gobierno cubano. “Acompañándoles espiritualmente en estos tristes momentos”. 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *