GRUPO TELEMICRO SUSPENDE TRADICIONAL FIESTA DE EMPLEADOS

 El Grupo Telemicro que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, anunció este lunes que debido a la estela de luto y dolor provocada por las lluvias en la zona Norte y en gran parte del país suspende por este año la realización de la fiesta que cada año realiza para todos sus empleados.


“Para este grupo empresarial es lamentable la cantidad de personas que han perdido la vida, así como el número de familias que hoy permanece sin hogar, sin ropa, sin ajuares y que lo único que tiene es la esperanza en un mejor mañana” expresan una nota.



Sostienen que aunque el Grupo Telemicro reconoce que esta fiesta se ha convertido en parte de la tradición navideña de la República Dominicana y de los quisqueyanos en el exterior no deja de admitir la situación de calamidad en que están sumidos muchos de nuestros compatriotas afectados por las lluvias.



El Grupo Telemicro señala que luego de un estudio ponderado de la situación informará a la población la forma en que canalizará como ayudar de manera directa a varias familias damnificadas con parte de los recursos que se gastarían en la celebración navideña.
“No es momento de fiestas. Es hora de solidaridad”, precisan.

Información suministrada vía redes sociales.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *