O&M Fútbol Club buscará pase a semifinal en enfrentamiento con Pantoja

El equipo O&M Fútbol Club se enfrentará al Club Atlético Pantoja este sábado 19 de noviembre en búsqueda de su pase a la semifinal de la Copa Dominicana de Fútbol, evento deportivo del que ostenta el título de subcampeón, conquistado en su primera versión, celebrada el pasado año.

El choque de los dos conjuntos se producirá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 4:00 de la tarde, en un partido que ha concitado la atención de la fanaticada, debido a que el sábado quedará definido cuál de los dos equipos pasará a la próxima ronda y cuál quedará descalificado, sin esperanzas de avanzar a la final.

En el desarrollo de la Copa Dominicana de Fútbol, O&MFC se nota un equipo más fortalecido, luego de que los universitarios adquirieran al entrenador italiano, Fabrizio Pugliese, quien tomó la riendas del club faltando dos fechas para culminar la Liga Dominicana de Fútbol 2016 y desde entonces ha sometido a fuertes entrenamientos a los jugadores del conjunto universitario.

Pugliese tiene racha de dos partidos ganados y uno empatado durante la Copa, average que le ha permitido a O&MFC mantenerse como número uno en el grupo A y tener el jugador con mayor cantidad de goles anotados, José Félix Gutiérrez "El ángel del gol" que en tres jornadas ha anotado 6 goles.

Es importante destacar que O&M FC es el equipo que representa a la Universidad Dominicana O&M, primera universidad en incursionar en el deporte profesional dominicano, gracias a que su presidente, el Dr. José Rafael Abinader, se ha empeñado en hacer destacables aportes para que jugar fútbol profesional sea una realidad en República Dominicana.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *